Santiago Yaonáhuac Puebla México

Tierra de tradiciones y costumbres

Inicio de feria #Yaonáhuac2016

El próximo lunes 11 de julio de 2016 se dará el inicio formal de feria patronal  con el recorrido de los toritos,  el 25...

yaonahauc2016

El próximo lunes 11 de julio de 2016 se dará el inicio formal de feria patronal  con el recorrido de los toritos,  el 25 de julio festejamos al Santo patrón  Santiago Apóstol. Los toritos que consisten en un armazón de madera y forrados de cartón, son los que serán quemados en las encamisadas los días 24, 25 y 26 de julio, así como también el día del combate.

La misa se llevará en el Crucero de la entrada al municipio, a las 5:00 AM, y de ahí partir para hacer el recorrido.

Este recorrido está lleno de multicolor conformado por las diferentes danzas, las cuales son Danza de los Santiaguitos, Danza de los Quetzales, Danza de los Negritos y danza de los Voladores, que son una muestra de la diversidad cultural que no se pierde en tan bello pueblo.

Este recorrido está lleno de multicolor conformado por las diferentes danzas, las cuales son danza de los Santiaguitos, danza de los Quetzales, danza de los Negritos y danza de los Voladores y danza de los toreadores, que son una muestra de la diversidad cultural que no se pierde en nuestro pueblo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.