Santiago Yaonáhuac Puebla México

Tierra de tradiciones y costumbres

¿Qué opinan sobre estas imágenes?

A continuación podemos ver imágenes tomadas donde se unen los dos ríos, el de los berros y  el Xochihuatzaloyan el cual dan significado a...

A continuación podemos ver imágenes tomadas donde se unen los dos ríos, el de los berros y  el Xochihuatzaloyan el cual dan significado a Yaonáhuac, la imagen se muestra una gran roca arrastrada por la creciente de los ríos en el desastre de 1999.

La persona que hizo llegar estas imágenes argumenta que tiene alguna forma de rostro humano o humanoide, pero lo dejo libre al público para que cada quien juzgue y de su punto de vista.

Roca con rostro humano
Roca ubicada en la parte de abajo del Puente Colorado

¿Que opinan tiene alguna forma?

Los invito a que sigan enviando sus imágenes y documentos.

5 Comments

  1. Oswaldo

    15 julio, 2012 at 12:21

    En estas imágenes habrá que consultar a nuestros adultos mayores para que nos den datos exactos. Sin embargo, la información útil y secreta se encuentra en nahuatl y ahí esta el tesoro. Excelentes las imágenes.

  2. Oswaldo

    15 julio, 2012 at 12:18

    Me parece una pagina excelente. Es un esfuerzo tremendo al que te has propuesto. Debes buscar mas aliados para que te ayuden a recopilar mas información de nuestro municipio. En lo que pueda ayudar te lo estaré enviando.

  3. benito

    2 febrero, 2012 at 18:56

    esa roca tiene cara de rana

  4. MA. ELENA SALGADO VALDERRABANO

    7 mayo, 2011 at 13:49

    felicidades Jose Luis por estas pagina, en verdad hay muchas cosas que tenemos tan cerca y no las valoramos, ojala que todo esto se siga difundiendo para interesarnos mas por este lugar que tiene cosas maravillosas.

    • admin

      9 mayo, 2011 at 9:13

      Gracias, por sus comentarios. Seguiremos trabajando para tratar de proyectar al municipio y poder contribuir en algo para preservar la riqueza natural y cultural que tenemos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *