Santiago Yaonáhuac Puebla México

Tierra de tradiciones y costumbres

UNIDES

UNIDES – Universidad del Desarrollo del Estado de Puebla – Campus Yaonáhuac OFERTA EDUCATIVA ADMINISTRACION DE EMPRESAS Planear, organizar, integrar, dirigir y controlar las...

UNIDES – Universidad del Desarrollo del Estado de Puebla – Campus Yaonáhuac

Unides - Campus Yaonáhuac

OFERTA EDUCATIVA

  • ADMINISTRACION DE EMPRESAS

    Planear, organizar, integrar, dirigir y controlar las actividades de una organización, optimizando esfuerzos y recursos (gente, capital, instalaciones y tecnología). Participar en empresas públicas o privadas en el Área de mercadotecnia, recursos humanos, contabilidad y finanzas.

  • DOCENCIA UNIVERSITARIA

    La Licenciatura en Desarrollo Educativo se estructura sobre un programa científico eficaz, desarrollando distintos conocimientos, hábitos y habilidades, que respondan a las diferentes necesidades presentes en el campo de la educación.

  • INGENIERIA EN AGRONOMIA

    El ingeniero agrónomo tendrá conocimientos que le permitan optimizar tanto espacios como producción teniendo en cuenta los diferentes tipos de suelo, cultivos, fertilizantes, técnicas de riego, etc. lo que le permitirá desempeñarse tanto en sector público como privado.

  • PSICOLOGIA

    Propiciar la adquisición de conocimientos en los estudiantes y desarrollar capacidades de investigación y análisis, tales que les permita explicar, diagnosticar, asesorar e intervenir, tanto en el comportamiento individual como en el de los grupos y las relaciones entre estos.

Próximas a aperturarse 2009

  • INGENIERIA EN ECOLOGIA

    Nos preparamos para administrar el aprovechamiento de los recursos naturales de la región, mediante la utilización de modelos, basándose en el principio de sustentabilidad, para proponer y ejecuta proyectos de conservación, restauración y aprovechamiento de los mismos. Para realizar actividades de asesoría, auditoria, asistencia técnica en planes y en proyectos de desarrollo regional bajo la normatividad y lograr una sustentabilidad con nuestro ambiente.

  • LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA

    Nos preparamos para lograr la satisfacción de los clientes, lo cual es lo más importante para la mercadotecnia, para lograrlo, se crean productos que satisfagan las necesidades más exigentes para hacer llegar estos productos a los consumidores, adicionar el valor agregado a los productos, de acuerdo con los cambios en los deseos y preferencias del consumidor. Lograr la satisfacción total del cliente es nuestra misión, logrando consolidar los productos finales en el mercado.

  • LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL

    El egresado de la licenciatura de trabajo social podrá diagnosticar la problemática social para intervenir, a través del diseño y ejecución de modelos, investigar los fenómenos sociales a través de diferentes líneas que le permitan construir herramientas de análisis, también podrá planificar y diseñar programas y proyectos de desarrollo social en los diferentes contextos sociales.

REQUISITOS

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:

  • ORIGINAL Y COPIA (copia tamaño carta ambos lados)
  • Acta de nacimiento.
  • Certificado de secundaria.
  • Certificado de Preparatoria o Bachiller (*Legalizado)

GENERALES:

  • 2 Fotografías tamaño infantil B/N
  • Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Copia de Identificación Oficial.

    Los documentos originales se quedan en UNIDES hasta que el alumno termine sus estudios o se de de baja.

    No se aceptarán documentos con tachaduras o enmendaduras.

    * La Legalización es una anotación al reverso o en hoja anexa al certificado con sellos del Gobierno en donde certifican que las firmas están registradas en el libro de firmas autorizadas para certificados de nivel medio superior.

INSCRIPCIONES

  1. Completada la documentación solicitada previamente en los REQUISITOS
  2. Costos
    – Inscripción: $ 250.00
    – Mensualidad: $ 350.00
    Se debe hace el primer pago de $600.00 que consiste en la inscripción y primera mensualidad,
  3. Periodos de Inscripción
    Julio, Agosto y Septiembre

Para Inscribirse en la UNIDES no es necesario presentar examen de admisión, ni sacar ficha, ni tener promedio mínimo.

Cualquier duda, visítanos en el Campus cualquier día del año en:

Campus Yaonáhuac
Dirección: Avenida Francisco Ávila Lobato s/n, atrás del palacio municipal
Colonia Centro CP: 73910 Yaonáhuac
Teléfono: (01-231) 31 100 83
Correo Electrónico: [email protected]
Para cualquier información sobre Unides Yaonáhuac
Horario: 9:00 am a 6:00 pm

ANTECEDENTES DEL CAMPUS

ARRANQUE DE CURSOS CAMPUS YAONAHUAC
PERIODO 2004-2005

Inicio de Cursos

Firma de Convenio: 18 de Agosto de 2004
Arranque de cursos: miércoles 6 de octubre de 2004
Lugar: Auditorio Municipal 25 De Julio

Las gestiones del Campus se empiezan a dar, en demanda de una institución de nivel superior para el municipio de Yaonáhuac por el Presidente Municipal Santiago Bibiano Bautista, para que después, la firma del convenio se realizara en presencia del Rector de UNIDES Mtro. Julio Antonio Jiménez Montiel y el Presidente Municipal Interino C. Prisciliano Hernández Rosas, comprometiéndose a apoyar éste último, en las cuestiones operativas del Campus.

Rectoría

Dentro de las actividades del Campus Yaonáhuac Se dio la ceremonia cívica de banderazo inicial de cursos 2004-2005. A cargo del Rector de la Universidad del Desarrollo del Estado de Puebla Maestro Julio Antonio Jiménez Montiel. Quien aprovecho la ocasión para felicitar a los más de 50 alumnos inscritos en la Primera Generación por el valor de ser la primera generación de la UNIDES Campus Yaonáhuac.

Auditorio

La Presente Rectoría se ha caracterizado por los grandes proyectos de visión en la región de la Sierra y no es la excepción ahora la Unides Campus Yaonáhuac al ofrecer en este inicio de actividades las carreras de:

  • Administración de Empresas
  • Docencia Universitaria
  • Informática Administrativa
  • Psicología
Arranque de cursos

Esta ceremonia cívica fue realizada por los propios alumnos de la UNIDES Campus Yaonáhuac además de colaborar activamente en el programa al organizar orgullosamente la escolta de la UNIDES.