Santiago Yaonáhuac Puebla México

Tierra de tradiciones y costumbres

Fuertes Vientos en el municipo

#Yaonahuac informa En comunicación directa con el síndico municipal,nos invita a compartir el mensaje oficial a toda la población para que busqué un refugió...

#Yaonahuac informa

En comunicación directa con el síndico municipal,nos invita a compartir el mensaje oficial a toda la población para que busqué un refugió seguro, con sus vecinos, familiares o acudir a los ALBERGUES que se están acondicionado como son: Escuela primaria ALDAMA de Yaonahuac Centro, Escuela primaria de Mazatonal.

Las recomendaciones es resguardar documentos importantes, no estar cerca de árboles, ya que esta pronosticado que continúen los fuertes vientos hasta la noche.Las autoridades municipales están recorriendo todas las localidades para auxiliar a la población, comentan que hay grupos de voluntarios que se están integrando para apoyar en las labores de limpieza.

Hasta el momento sólo una persona de la tercera edad de Tepantiloyan resultó lesionada por una lámina, dicha persona fue atendida en el centro de salud de la misma localidad ya que resultó con lesiones menores.

La unidad habitacional de Ahuata, que son personas damnificadas del desastre natural de 1999, de nuevo han perdido el techo de sus viviendas.

En la medida de lo posible seguiremos informando y así mismo pedimos el apoyó de todos para ayudar a nuestros hermanos, familiares, vecinos y amigos.

Yaonahuac necesita tu apoyo.

<
>

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *