LIMPIEMOS NUESTRO YAONAHUAC

El grupo «CIUDADANOS POR PUEBLA, PROGRESO SOCIAL CON DEMOCRACIA A. C.», filial Yaonáhuac,

 ¡¡¡INVITA!!!

A toda la población de nuestro municipio, a participar en el movimiento de limpieza más grande de nuestro país, convocado por TV Azteca México, mismo que se realizará este domingo 5 de Junio del presente año a partir de las 9:00  y hasta las 13:00 hrs. en las comunidades de Talchichil y Mazatonal.

Los propósitos son: trabajar en equipo por una causa social y ecológica importante, integrar el hábito del reciclaje de manera cotidiana entre las familias de nuestro municipio, además de sensibilizar a los niños, jóvenes y adultos sobre la problemática de la basura en nuestro entorno, así como su efecto en el medio ambiente y el daño que implica en términos de la salud pública.

Esta es también una campaña de acción, educación y conciencia ambiental, en la que se hace énfasis en las 3 R’s:

Reducir,

Reutilizar,

Reciclar

y además Recoger.

La cita es en el lugar en que se ubica el tanque de agua en la entrada a Mazatonal, frente a la paletería, a las 9:00 a. m., llevando consigo una escoba, recogedor, cubrebocas y una bolsa para la basura.

Participemos todos de esta actividad importante para el mejoramiento de la imagen de las comunidades de nuestro municipio.

¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!

RHO