LIC. MANUEL OMAR POZOS CRUZ EN YAONAHUAC

Este Domingo 25 de Noviembre, el Lic. Manuel Omar Pozos Cruz, Ex Presidente Municipal de Libres Pue., destacado político de nuestro distrito y por fortuna, amigo nuestro, nos honró con su visita, en el programa de entrega de arbolitos que PRODEM Progreso Social con Democracia Asociación Civil, llevara a cabo, como parte de las acciones de beneficio social que emprendiéramos hace casi dos años.

Asimismo, contamos con la presencia de los compañeros que vinieron en representación de nuestro Presidente de la Dirección Política Estatal de PRODEM, el compañero J. Alberto Guerrero Gutiérrez:

– Lic. Josaphat Escamilla Miranda, Srio. de Organización de PRODEM,

-Lic. Dulce Lorena Galvez Madrigal, Sria. de Diseño, informática y Estadística de PRODEM,

– Profra. Dulce Angélica Pérez Morón, Sria. de Actas de PRODEM,

Y desde luego, con los compañeros integrantes de PRODEM en el Municipio, entre ellos Luis Hernández Hernández, quien forma parte de la Dirección Política Estatal de PRODEM, como Srio. de Asuntos Indígenas y Rogelio Hernández Ortega, Srio. de Organización de PRODEM, el compañero Florencio Vega Lozada, destacado integrante de PRODEM en el municipio, Lauro Román Mora, Alejandro García Hernández, Arcelia Flores Fernández, Domingo Guzmán Bautista Marquez, Mateo Basilio Rosas, Juan Aparicio Ortega, Maximino Parra Martínez, Pascasio Santos Ansurez.

De igual manera, contamos con la presencia de las personas que se han beneficiado con algunos de los proyectos que hemos gestionado y otras más que integran nuevos grupos con los que se trabajará en adelante.

Ante todos nosotros, el Lic. Manuel Omar Pozos Cruz, hizo el compromiso de trabajar en coordinación con PRODEM Yaonáhuac, para poder seguir gestionando beneficios en favor de la gente de nuestro Municipio.

Al final del evento, se regalaron arbolitos a todos los asistentes y desde luego, a los integrantes del grupo «Ococopilteno», mismo que se beneficia con este proyecto, gestionado ante CONAFOR por nuestra Asociación.

Por la relevancia de este evento, PRODEM Yaonáhuac, agradece a todos los que nos acompañaron y los invita a seguir en contacto con nosotros para estar pendientes de las siguientes acciones de nuestro grupo, que seguramente serán en beneficio de muchas familias Yaonahuenses.

Gracias a todos y enhorabuena.

MTRO. ROGELIO HERNANDEZ ORTEGA

Como ya es costumbre, compartimos las imágenes de este evento.