INICIA GRUPO DE DANZA EN ATOTOCOYAN

Después de algunos días sin publicar en este espacio, hoy lo hacemos para compartir con ustedes, nuestros lectores, la buena nueva de que bajo la dirección de nuestra Asociación Civil y en coordinación con el Juez de Paz de la comunidad de Atotocoyan, Yaonáhuac Puebla, el pasado domingo 28 de Agosto, ha iniciado el trabajo del Club de Danza de esta comunidad de nuestro municipio, mismo que estará bajo la responsabilidad nuestro compañero, el Maestro Gregorio Servín Ramírez.

Por fortuna, poco a poco, (al igual que en los inicios de los trabajos de nuestro Club de Danza de la cabecera municipal, que está bajo la responsabilidad de las compañeras Pilar Parra Hernández y Guillermina), se han ido integrando más jóvenes, señoritas e incluso algunas personas adultas de esta comunidad y algunas aledañas a ella, para participar con mucha motivación, interés y entusiasmo en este proyecto que ha resultado novedoso para Atotocoyan.

Este trabajo también ha requerido de la disposición del compañero Goyo, a quien agradecemos a nombre de la Asociación por esta actividad altruista y desinteresada.

Asimismo, reconocemos el apoyo de los compañeros Lauro Román, Juan Aparicio, Luis Hernández, Pascasio Santos y otros más, quienes se han encargado de transportar en sus unidades a quienes se han trasladado a esa comunidad para realizar los ensayos de este nuevo Club de Danza.

También reconocemos y agradecemos a los compañeros que como siempre, han aportado de su economía para hacer posible este trabajo, ya que hemos dicho reiteradamente, que una gran desventaja para nuestra Asociación es no contar con recursos y tener que sacar los compromisos con la aportación de quienes la integramos.

Sin embargo, aunque esto requiere del sacrificio constante, se ha convertido también en nuestra fortaleza, porque hemos demostrado, tal como se dijo muchas veces en la campaña electoral pasada, que cuando se quiere, se puede.

Así es que este hecho merece celebrarse y lo haremos con más trabajo en beneficio de nuestra gente.