INICIA ACTIVIDADES EL CLUB DE DANZA

En el Inicio de acciones de la Asociación Civil «CIUDADANOS POR PUEBLA» en nuestro municipio, dejamos muy claro que las acciones de esta organización «no se reducirían a la búsqueda de proyectos de beneficio social, sino que se ampliarían al fortalecimiento de la cultura, el deporte, la convivencia con la gente».

Y por ello, con enorme beneplácito atestiguamos el inicio de las actividades del Club de Danza, de nuestra Asociación Civil, que bajo la responsabilidad de Pily (Pilar Parra Hernández) y la Profra. Guillermina Rosas Chino, con todo el entusiasmo que caracteriza a la juventud, han puesto alma, vida y corazón en este proyecto que se les ha encomendado.

Pero sobre todo, agradecemos a cada uno de los niñ@s y las señoritas integrantes de este Club y de manera especial a sus padres, a quienes refrendamos nuestro agradecimiento por la confianza al permitirles a sus [email protected] participar con nosotros.

Seguros estamos que el inicio de actividades de este Club es también el augurio de muchos éxitos que en adelante veremos y por los cuales habremos de sentirnos orgullosos del trabajo de cada uno de los integrantes.

Esta es la muestra de que cuando hay ganas y ánimo por hacer las cosas, siempre es posible lograr los objetivos y lógicamente, para ello, siempre contarán con todo el respaldo de la estructura municipal y estatal de nuestra Asociación.

Sabemos que como todo inicio de un grupo, al carecer de recursos y de muchas cosas  materiales que sólo se logran con el tiempo, causa desánimo en algunos que no están habituados a sufrir para el logro de sus propósitos, sin embargo, este grupo de jóvenes tiene claro que con disposición, esfuerzo y sacrificio, seguramente el éxito estará a la vuelta de la esquina.

Por el orgullo de nuestra Asociación, de sus familias y de nuestro municipio, les deseamos el mayor de los triunfos, porque ustedes serán nuestra representación de honor.

Por la Asociación.   R. H. O.