¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Hoy 24 de Diciembre de 2011, quiero aprovechar, a nombre de mis compañeros de la Asociación Civil «Ciudadanos por Puebla», filial Yaonáhuac Pue., para desear a todas las familias de nuestro municipo y todos a quienes nos siguen por este medio, la mejor de las navidades y que todos sus sueños y deseos para el próximo año, se hagan realidad.

Y quiero agradecerles su apoyo y la confianza que siguen teniendo conmigo y con mi familia, después de una contienda electoral por demás inequitativa, en la que nosotros no pudimos competir contra todo el dinero distribuido para la compra de votos, con la complacencia de las autoridades estatales de ese momento y el líder corrupto del DIF regional, para vergüenza de todos, paisano nuestro, pero que por fortuna, ya no se encuentra en ese espacio.

Sin embargo ofrezco una disculpa a quienes confiaron y aún creen en nosotros por este comentario, que no es la finalidad de este artículo, porque reconozco que  así como hay gente con tan mala fe, también hay gente que tiene buena voluntad y es la mayoría.

Además sé que esta gran mayoría tiene esperanza por un futuro mejor para sus familias y para el municipio y sé que apoyan las causas nobles y justas como la nuestra.

Mi participación en las elecciones es un capítulo cerrado de mi vida. Hoy miro hacia adelante con la plena seguridad de que vendrán tiempos mejores, lo cual es también un deseo para todos ustedes.

Esa actividad dejó en mí una mayor cercanía con mucha gente que no conocía o que no había tenido la oportunidad de saludar y hoy estoy seguro que como lo dije en campaña: salí ganando porque tengo nuevos amigos y mucha gente que me ha conocido mejor y confía en nosotros.

No estoy decepcionado por no haber llegado a la presidencia, dios sabe por qué las cosas suceden así y yo me acato a sus designios, con la confianza de que nos tiene deparados mejores rumbos y mejores tiempos.

Y precisamente por eso, hoy colaboro activamente con mis compañeros de la Asociación, a quienes agradezco también el apoyo invaluable que me han ofrecido en el trabajo que hemos desarrollado en el municipio y que para fortuna nuestra, ha tenido excelentes resultados, contrario a lo que decían de nosotros nuestros detractores.

Sé que aún falta mucho por hacer, que las necesidades de nuestros conciudadanos son demasiadas y que nosotros, sin los recursos necesarios, es poco lo que podremos hacer.

No obstante, tenemos la capacidad para la gestión y sobre todo, las ganas de servir a nuestro Yaonáhuac como en lo personal, lo he venido haciendo hace ya muchos años.

Y hoy, al agradecerles todo su apoyo, aprovecho para desearles que el próximo año esté lleno de salud,

armonía,

paz,

felicidad

y mucho amor.

SINCERAMENTE

ROGELIO HERNANDEZ ORTEGA Y FAMILIA