Visitará AMLO Teziutlán, Zacapoaxtla, Zacatlán y Huauchinango en septiembre

El coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, José Ángel Pérez García, informó que el 23 de septiembre estará en el municipio de Teziutlán, el aspirante a la Presidencia de México en las elecciones de 2012, Andrés Manuel López Obrador.

Visitará AMLO Teziutlán, Zacapoaxtla, Zacatlán y Huauchinango

23 de Septiembre, Teziutlán 6:30PM - 24 de Septiembre Zacapoaxtla 10:00AM

En rueda de prensa, dijo que no será la única gira que realice en el estado de Puebla, pues el día 24 de septiembre también estará en los municipios de Zacapoaxtla, Zacatlán y Huauchinango.

Detalló que estas giras de trabajo, son parte de los acercamientos que tiene Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) con las personas que simpatizan con el proyecto del ex abanderado del PRD para la Presidencia de la República en las elecciones de 2006.

José Ángel Pérez García negó tajante que el gobierno del estado les brinde algún tipo de seguridad, pues anotó que la única seguridad que tiene el aspirante a la Presidencia de México, son las personas que lo acompañan a sus eventos.

«Un cuerpo de seguridad pagado, una seguridad especializada no tiene, él anda en su camioneta (Andrés Manuel), a veces anda con sus hijos o algún dirigente que está con él de punto a punto, pero no tiene ningún tipo de escolta que lo acompañe».

Fuente: e-Consulta

Enlace permanente a este artículo: https://www.yaonahuac.com.mx/blog-politica/visitara-amlo-teziutlan-zacapoaxtla-zacatlan-y-huauchinango-en-septiembre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.