Trayectoria

Sonido GALAXI DANCE

Sonido GALAXI DANCE

Sonido GalaxI Dance nace en el año 2001, originario del municipio de Teteles de Avila Castillo Puebla, y hoy llevamos ya 9 años de trayectoria.

Nuestra primera participación se realizo a mediados del mes de Octubre del 2000 alternando con el sonido hermano “Sonido MasterBoys” de Atempan Puebla, en el auditorio municipal de Teteles.

A continuación mostramos algunas imágenes de nuestra primera participación y staff técnico.

Inicio del sonido en el año 2001

Inicio del sonido en el año 2001

En la imagen podemos ver nuestro equipo de 6 bocinas graves y 2 bocinas agudas.

En estos casi 10 años hemos gustado a la gente y destacado en la región siendo el único Sonido de Teteles, nuestras presentaciones en diferentes eventos nos respaldan como son las presentaciones en Aniversarios de la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”, presentaciones en Yaonáhuac, Atempan, Tlatlauquitepec, Huhuetla, Chignautla, Teziutlán, Hueyapan etc…

Dia a dia aspiramos a ser mejores, actualizando nuestro equipo con 3 pantallas gigantes, Iluminación robótica, rayos laser, bocinas con sistema aéreo, ambientación de las fiestas. Y lo más importante todos nuestros eventos son 100% garantizados.

Para cada evento tenemos al mejor DJ BETO, el cual animara su fiesta, cumpleaños, XV, boda o festejo para hacer pasar horas de baile y diversión inolvidables, con la música más pegajosa y variada para todos los gustos y eventos.

1 comentario

  1. me gusta Dj, bodoque mix o Dj, BETOO

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.