«

»

Imprimir esta Entrada

Reforzaran seguridad en Teziutlán tras balacera ayer entre agentes ministeriales y secuestradores

Olda Rodríguez Olán

Reforzaran seguridad en Teziutlán

Reforzaran seguridad en Teziutlán

TEZIUTLAN, PUE.- Ayer al medio día reabrieron la vialidad Xoloateno- autopista luego de que durante la madrugada de ayer se registrara un enfrentamiento entre agentes de la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGDADAI) y secuestradores que venían a recoger el cobro del secuestro de los jóvenes Juan Carlos González Camacho y Esther Islas y que fueron rescatados.

Luego de este evento autoridades policiacas de Teziutlán afirmaron que a pesar de ser un hecho aislado reforzaran la seguridad en el municipio para tranquilidad de los teziutecos.

Elementos del ministerio público y de la DGDADAI realizaron el levantamiento de los cadáveres que cayeron abatidos la madrugada del miércoles durante la balacera registrada en el barrio de Xoloateno.

Según datos del coordinador de seguridad publica Osvaldo Armenta Nava estos hechos fueron resultado de un operativo realizado por la dirección de atención a delitos de alto impacto del cual resultaron detenidos dos personas entre ellas uno de los secuestradores herido quien responde al nombre de Amelio Rodríguez originario de Martínez de la torre, Veracruz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 am, en el barrio de xoloateno Teziutlán, Puebla, a 50 metros de la empresa Bimbo, lugar en el que el agente del ministerio público realizo las diligencias correspondientes.

A decir de Armenta Nava dijo que este hecho es un evento aislado pues Teziutlán es una zona segura, por ello dijo reforzaran la seguridad en el municipio para tranquilidad de los ciudadanos.

“Vamos a reforzar la seguridad en todo el municipio de Teziutlán para seguridad de los teziutecos y cabe mencionar que esta situación es un hecho aislado y hasta que no tengamos la respuesta de la investigación al cien por ciento del Ministerio Publico y como se dieron las cosas”.

Y es que Armenta Nava dijo que la casa de seguridad donde tuvieron a las personas secuestradas esta en Atempan por lo que califico este evento como un hecho aislado reitero.

Fuente: Diario la Opinión de la Mañana

Enlace permanente a este artículo: http://www.yaonahuac.com.mx/blog-politica/reforzaran-seguridad-en-teziutlan-tras-balacera-ayer-entre-agentes-ministeriales-y-secuestradores/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *